La Selección Mexicana volvió a las tendencias del deporte tras la nueva gestión de Javier Aguirre. Y es que el tercer ciclo del 'Vasco' ha generado diversas preguntas, como por ejemplo: ¿Qué jugadores (que fueron borrados en el pasado por Jaime Lozano), podrían recuperar su lugar?
Y entre los elementos que se dice, podrían luchar por volver a las filas del tricolor es Guillermo Ochoa, portero de alta experiencia que fue descartado por el 'Jimmy' por tratar de ejecutar un 'cambio generacional'.
Te podría interesar
La petición polémica de Óscar Pérez a Guillermo Ochoa
Respecto a este tema, el ex-arquero Óscar Pérez declaró en una de sus entrevistas más recientes (para Claro Sports) que Paco Memo sí puede estar en los planes de la Selección pero, lo ideal sería llevarlo como suplente para que permita que los arqueros jóvenes tengan una oportunidad de brillar en el terreno de juego.
"Memo Ochoa todavía puede ir a ayudar y sumar, por cualquier imprevisto. Lo puedes tener como un respaldo pero no como titular. Yo le daría paso a los chicos que vienen haciéndolo muy bien", externó.
¿Hipocresía del 'Conejo' Pérez?
Sin embargo, estas palabras generaron diversos comentarios negativos entre la afición, quienes mencionaron que en el pasado, Pérez no cedió su lugar en convocatorias para que otros jovenes tuvieran minutos en el terreno de juego y en charlas antiguas con otros medios, solía defender la idea de que para estar en el arco, la edad no tendría que importar.