En recientes días se ha popularizado el nombre de Alex Padilla, arquero mexicano que juega en el Club Athletic de Bilbao de España, en donde compite a un nivel importante y por ende se espera que sea capaz de figurar en la Selección Mexicana en algún momento. Mientras tanto, sigue siendo la sensación en el medio mexicano, por lo que ESPN lo entrevistó y descubrieron su fanatismo por Guillermo Ochoa.
En la plática con ESPN, Padilla dejó saber que la trayectoria de Ochoa es algo que le admira al canterano de las Águilas, pues desde que era pequeño, se sintió inspirado por el trabajo de Guillermo, especialmente cuando defendía la meta de la Selección Mexicana, ya que esa era precisamente la playera que tenía con el nombre del arquero para presumir su fanatismo.
Te podría interesar
Memo Ochoa, para mí, la trayectoria que ha tenido es de admirar. Yo siempre, para mí, desde que era pequeñito, Memo Ochoa ha sido una de esas personas que me ha inspirado y cuando tenía la camiseta de la selección siempre quería que atrás llevara el nombre de Memo Ochoa.
¿Qué le gusta a Alex Padilla de Guillermo Ochoa?
Alex resaltó que el atrevimiento de Ochoa, su personalidad dentro del campo para hacerse notar y no permitir que traspasen su meta es precisamente lo que más le gusta, de ahí el que Padilla se haga sentir en sus jugos con gritos y gestos. Sin embargo, al igual que todos los seguidores de la Selección Mexicana, la imagen más clara que tiene de Guillermo es su actuación contra Brasil en la Copa del Mundo del 2014, cuando el canterano de las Águilas se encargó de evitar la gran tragedia.
De Memo me gusta ese atrevimiento, esa valentía en el campo, cómo gestiona y me acuerdo mucho del Mundial, el partido que hizo contra Brasil.
¿Alex Padilla es el futuro de la Selección Mexicana?
Evidentemente cualquier mexicano que juegue en Europa es de llamar la atención y provoca una ilusión, especialmente si son jóvenes, así que en caso de continuar creciendo, Padilla podría llegar algún día a la Selección Mexicana, aunque también es viable que antes de concretar su llamado, algún club de la Liga MX lo trate de contratar como estrella.