Todo parecía indicar que André Jardine tendría algunos problemas en el Club América en este semestre y es que los malos resultados provenían también de esta misma causa. El hecho de tener tantos lesionados y cuando recuperaba a uno se iba otro, terminó por no permitirle de manera inmediata que se pudiera armar un equipo tan competitivo, pero ahora las cosas están cambiando poco a poco y ya con una estructura de juego.
Con la llegada de Víctor Dávila y la recuperación de algunos elementos, ya se ve un equipo más construido, donde ahora el mayor problema que tendrá el técnico brasileño será en la competencia interna. Ahora hay varios jugadores en una misma posición, que con las rotaciones, tienen claro que pelean por un lugar aún cuando parezca que no existe, especialmente para los canteranos del equipo azulcrema.
Te podría interesar
¿Por qué se abre la posibilidad?
Lamentablemente, en el último partido de la Liga MX, salió lesionado Israel Reyes, el lateral derecho había tenido una importante carga de partidos debido a la baja de Emilio Lara y la pubalgia que padecía Kevin Álvarez. Sin embargo, esta molestia física le ha devuelto la oportunidad a un par de jugadores que podrían ocupar ese lugar y que en caso de consolidarse llegarían hasta arrebatarle la titularidad.
¿Qué jugadores pelean la titularidad?
Álvarez y Dagoberto Espinoza son los dos elementos que podrían buscar la titularidad ahora que no jugará Reyes. Sin embargo, aún está el riesgo de que Kevin sienta una recaída y sólo sería el juvenil quien ocupe ese puesto. Pero Israel no se quedaría en banca, sino que al tener cualidades también como central, podrían habilitarlo en esa zona, tomando en cuenta que ha sido una de las más afectadas por las lesiones.