Todo parecía indicar que uno de los principales problemas que el Club América tenía era la falta de jugadores en algunas posiciones, por ello, en los últimos minutos del mercado de fichajes se hizo de Víctor Dávila como último refuerzo. Y es que las lesiones y las bajas que había tenido el equipo estaban haciendo que la escuadra cayera en una mala racha, donde muchos tuvieran que adaptarse a nuevas posiciones para poder cubrir.
¿A qué problema se enfrenta Jardine?
Sin embargo, algo en lo que no se pensó es en qué pasaría cuando André Jardine contara con todas sus piezas de manera constante. Aquí, el nuevo problema que se le podría venir al cuerpo técnico, que más bien se ve que está siendo un beneficio es la elección de jugadores ante la competencia interna. Con la llegada de Víctor Dávila, la recuperación de Alejandro Zendejas y la nueva cara de Brian Rodríguez, posicionar a alguien por la izquierda va a ser un verdadero reto.
Te podría interesar
¿Quién podría ser suplente?
La cuestión es que no es la única posición, sino que en el mediocampo ya hay un sobrecupo de jugadores y que elementos como Alan Cervantes, Iván Rodríguez o Erick Sánchez no tendrán muchos minutos. Aquí la verdadera preocupación es con Henry Martín, quien ha sido un titular indiscutible para Jardine, pero en el partido contra Atlas decidieron dejarlo en la banca de inicio y darle la oportunidad a Rodrigo Aguirre.
El uruguayo dio un muy buen encuentro, sabe cómo encarar al rival en el 1 vs 1 y por fuerza es capaz de llevárselos fácilmente. En la jugada del gol se pudo ver la calidad que tiene para ir hacia adelante, por lo que al ver que en los últimos partidos el yucateco ha tenido una falta de gol podría ser relegado a la banca y ser ocupado como un suplente, aunque sólo es una percepción por este partido, sí serán jugadores que pelearán por ese puesto.