El Club América vive un buen momento después de varios días alejado de los puestos que le corresponden como bicampeón, pues las Águilas lograron derrotar ayer a Atlas para encontrarse nuevamente en puestos de clasificación a la fase final, sin mencionar que su más reciente delantero fichado, Víctor Dávila, se encargó de marcar un tanto en el duelo con los rojinegros, evidenciando su calidad desde el primer encuentro.
Dávila llegó como el reemplazo prometido de Julián Quiñones, es cierto que tiene rasgos diferentes, pero lo visto ayer en el juego con Atlas ya ilusionó a la afición con que puede ser verdaderamente diferencial en cada una de las jugadas donde participa. Sin embargo, hubo seguidores que recordaron un momento donde Víctor tuvo problemas con un jugador de las Águilas y casi se fueron a los golpes.
Te podría interesar
Por medio de redes sociales hubo quienes recordaron cuando Jonathan dos Santos y Dávila se encararon dentro del terreno de juego, en la época cuando Víctor todavía vestía los colores del Club León. En aquel entonces se puede ver cómo ambos elementos se hacen de palabras y tuvieron que llegar otros colegas para separarlos porque los ánimos se calentaron de más.
¿Cuándo fue le pelea entre dos Santos y Víctor Dávila?
La discusión entre ambos futbolistas ocurrió en un partid amistoso del verano del 2022 que culminó con una goleada de 5 a 2 favorable a América. A pesar de que era un duelo de exhibición, los ánimos se incrementaron desde la media hora entre el mexicano y chileno, pero no pasó a mayores y finalmente se pudo retomar el enfrentamiento de manera regular.
Recordemos que Jonathan dos Santos es alguien que siempre cubre a sus compañeros, algunas ocasiones con exceso de fuerza y sin argumentos adecuados como cuando acusó a Jesús Gallardo de querer lesionar a Brian Rodríguez, pero esta clase de reacciones tienden a ser impulsivas del mismo campo de juego, lo que es normal en todas las canchas de futbol.
¿Habrá problemas entre dos Santos y Víctor Dávila?
A pesar de que se recordó lo ocurrido entre estos futbolistas, la realidad es que luce muy complicado que verdaderamente haya un problema entre ellos dentro de Coapa, puesto que además de ser profesionales, André Jardine tiene control total de su plantilla para que no existan dificultades en el trato diario, así que este tema debe quedar meramente anecdótico y no como algo que trascienda.