El futbol mexicano quedó impactado recientemente con la fuerte lesión del futbolista Hobbit Bermúdez, quien es exjugador de las Águilas del América y de algunos equipos del futbol mexicano, esto por la fuerte entrada que sufrió en el juego de este fin de semana entre el conjunto de Dorados de Sinaloa por parte del jugador Luis Ernesto Ruiz Bustillos. El impactó de la llegada que le hizo al futbolista lo dejó tendido y fracturado por lo que llamó la atención de todos los seguidores por la forma en la que se llevó a cabo esta situación, pues fue considerada de riesgo y podría estar en juego su participación en el futbol. Además de la forma en la que se dio esta falta, sucedieron algunas acciones en el juego que llamaron la atención y una de ellas fue la riña que se ocasionó después de que se marcara la amonestación pues ambos combinados se pelearon por este motivo y comenzó una fuerte pelea que tuvo que ser detenida por los demás presentes en el recinto deportivo del Estadio Ciudad de los Deportes.
Te podría interesar
- Se acerca la fecha
¿Cuándo podría DEBUTAR Víctor Dávila con el Club América?
- Más de un americanista en la familia
Todas las personas que SE ALEGRARON por Erick Sánchez por su LLEGADA al Club América
- ¡El gran momento de Roger Martínez!
Roger Martínez en Racing ya SUPERA en GOLES al más anotador del Club América
¿Cómo fue la pelea en el Estadio Ciudad de los Deportes por la lesión del Hobbit Bermúdez?
Los conjuntos de Atlante y Dorados de Sinaloa disputaban el juego de la Liga de Expansión MX en el Estadio Ciudad de los Deportes, el equipo local ganaba el encuentro desde el minuto 16' y fue al minuto 42' de este juego en el que el futbolista Hobbit Bermúdez recibió una fuerte entrada por parte de Luis Ernesto Ruiz Bustillos, jugador de Sinaloa de 22 años que fracturó al jugador cuando llevaba el balón por el carril izquierdo. Después de este fuerte encuentro los miembros de ambos equipos empezaron con una fuerte riña que acabó en golpes por parte de ambos combinados pues fue una jugada fuerte que le pudo arruinar la carrera deportiva.
Los jugadores del conjunto de Atlante no la pensaron dos veces y decidieron ir a defender a su compañero de equipo que se encontraba tirado en el suelo pidiendo ayuda al parte médico para que lo atendieran lo más pronto posible después de que resultó lesionado. Todo el campo empezó a llenarse de futbolistas en la banca y los golpes y empujones se hicieron presentes. Al final dos jugadores salieron expulsados, uno de cada combinado. La lesión de Hobbit fue de las que más llamó la atención de la jornada y se espera que tenga una pronta recuperación en las siguientes semanas para que siga con su carrera deportiva pues el futbolista tiene 37 años e inició su carrera en el año 2006.
Es increíble que Luis Ruiz de Dorados todavía se exhiba al reclamar y se haga la víctima.
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) September 14, 2024
No sólo le quebró la pierna al Hobbit Bermúdez del Atlante, sino la oportunidad de seguir jugando como profesional.
El castigo de FMF debe sentar precedente por esto: pic.twitter.com/rRoscHkMld