SITUACIÓN COMPARTIDA

Club América llega en DESVENTAJA al Clásico vs Chivas POR CULPA de la Fecha FIFA

Las Águilas de André Jardine se vieron afectadas por un hecho en particular

Club América / Álvaro Fidalgo Créditos: Edición: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a tan solo horas de presentarse a una edición más del Clásico Nacional en donde buscarán vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que arribará con cierto grado de motivación por la goleada que le propinaron a los Bravos de Juárez de 5-0 y además, por las renovaciones de Alan Mozo y Roberto Alvarado.

La actualidad del Club América 

Pero también es necesario mencionar y recalcar que en el Nido también se han experimentado noticias que mantienen buen ánimo e inspiración. Una de ellas se relaciona a las estadísticas de los últimos partidos entre América y Chivas, donde los capitalinos poseen números que los colocan como favoritos para llevarse la victoria.

Además, recordemos que el tema de su último fichaje también está por cerrarse y todo indica que la siguiente semana, América estrenará y presentará al delantero que tanto han buscado.

Las desventajas de las Águilas y Chivas Rayadas

Pero curiosamente, aunque los dos equipos han recibido buenas actualizaciones, también es necesario comentar que hay una noticia que ha irrumpido en la tranquilidad de ambos campamentos. 

De acuerdo con los reportes más recientes, la Fecha FIFA generó que algunos futbolistas de las Águilas no entrenaran al parejo del equipo comandado por André Jardine, acción que inevitablemente, rompió el ritmo de los jugadores e impidió que estuvieran al corriente de los trabajos en Coapa. 

Por el lado de las Águilas, los jugadores afectados fueron Henry Martín, Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Ramón Juárez, Cristian Borja, Sebastián Cáceres (quien por cierto, ya se confirmó su lesión y estará fuera por tiempo indefinido) y Brian Rodríguez. 

¡Ah, pero los de la Perla Tapatía tampoco se salvaron! Porque Fernando Gago no pudo trabajar con el 'Piojo' Alvarado, Alan Mozo y Cade Cowell.