Como se sabe Igor Lichnovsky tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla que ya llevaba tiempo aguantando, por lo que el futbolista se perdió el Apertura 2024 debido a que ya no fue registrado, pues su recuperación tardaría entre 6 y 9 meses para que pudiera estar lista. Sin embargo, se ha visto que el jugador azulcrema ha tenido un avance significativo en este corto tiempo.
Pocos días después de su operación, Igor tuvo que estar utilizando una bota y muletas para que pudiera caminar, en apenas unas semanas ya no contaba con ellas y estuvo de manera normal por el césped de Coapa. Ante esta situación en su canal de Instagram, compartió que iría a Guadalajara a que le hicieran una revisión para saber cómo es que iba evolucionando el proceso de rehabilitación de su lesión.
Te podría interesar
¿Qué tipo de procedimiento recibió?
Con ello, también envió un video en el que se puede ver cómo cerca de la herida le ingresan una aguja que contiene un cierto líquido. En primera instancia parece que es algo que le están inyectando, pero en realidad es quitarle un exceso de grasa, ya que en un video anterior, el médico le explicaba que entre más músculo tuviera, menos grasa se haría y le permitiría evolucionar de manera más rápida, por lo que de esa manera se le extrae.
De acuerdo con algunos comentarios que le ponían, es una bola de líquido que se hace en las rodillas que debiera ser retirada mediante una operación, pero debido a la situación que ya tiene, lo mejor ha sido drenarla de manera continua para que no genere algún problema en su rehabilitación.