ALGO QUE PARECÍA ESTAR PACTADO

¿Con el FICHAJE de Víctor Dávila se podría PERDER la llegada de Oussama Idrissi en el Clausura 2025?

El acuerdo que hace unas semanas se reveló podría estar en riesgo debido a la contratación de este nuevo refuerzo

Idrissi y DávilaCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Aunque aún no se ha mencionado de manera oficial por parte del Club América, ya diversas fuentes cercanas han revelado que Víctor Dávila será presentado como el nuevo refuerzo de las Águilas para este Apertura 2024, con el cual se quedaría cerrado el mercado de transferencias. Este era el único elemento que requerían, ya que ante la salida de Julián Quiñones y la lesión de Alejandro Zendejas se fueron recortando las opciones para esa zona. 

El chileno era uno de los elementos que ya venía buscando la directiva, al igual que la opción de traer a Oussama Idrissi. Sin embargo, el jugador y Pachuca querían que permaneciera durante el Mundial de Clubes, por lo que esperarían a que se llevara a cabo para que pudieran darle salida. Con esto, supuestamente se habría llegado a un acuerdo entre directivas para que en el Clausura 2025 estuviera con la escuadra azulcrema.

¿Dávila ocupará el lugar de Idrissi?

El tema aquí es que la supuesta plaza que era para el marroquí ahora estará ocupada por  Dávila, en primera instancia se pensaría que con esto, ya no habría llegada de Idrissi, pero la realidad es que aún hay más posibilidades. En primera instancia, el arribo del chileno es por un préstamo, en caso de no rendir, podría ser que lo regresen al CSKA y si es viable se mantenga en la plantilla y paguen por él.

¿Por qué aún podría llegar Idrissi?

Si esto último fuera el caso, las opciones para que pudiera llegar Oussama serían la salida de Brian Rodríguez o Richard Sánchez, que son dos extranjeros que han sido sondeados y que sí podrían dejar el equipo en el siguiente torneo. Con ello, si hay gran funcionalidad en Dávila, tendrían la oportunidad de mantener a los dos en la plantilla en dado caso de que se diera, pero se ve poco probable que el América rechace la posibilidad de que el siguiente semestre vaya por el marroquí, ya que opciones tendría.