Este martes se llevó a cabo el segundo partido de la Fecha FIFA entre la Selección Mexicana y Canadá, en este duelo el portero titular fue Luis Ángel Malagón, después de que no disputara el primer juego ante Nueva Zelanda. Aún así fue uno de los jugadores clave en el duelo, ya que consiguió una atajada que le valió el empate, ya que de no haberlo hecho, el equipo de Javier Aguirre hubiera perdido.
¿Qué intercambio hizo Malagón?
Sin embargo, el jugador de las Águilas protagonizó un momento muy llamativo después de que terminara el encuentro, puesto que apenas miró a la tribuna y el portero salió corriendo a los vestidores, en el video se puede ver cómo después de unos minutos Malagón regresa con unos guantes que no habían sido los del juego y de nueva cuenta se acerca a las tribunas hacia un par de personas.
Te podría interesar
Era una muchacha con su mamá, ambas tenían sombreros de charro, por lo que fue algo que llamó la atención del portero, quien no dudó en intercambiar sus guantes por ese accesorio tan mexicano. Se puede ver cómo se lo lanzan a lo lejos y posteriormente la madre de la joven comenta que ella se dedica a jugar futbol también y que lo hace en la misma posición, por lo que estaba muy contenta.
Con su regalo a CDMX
Fue así como este miércoles en la llegada del jugador a la Ciudad de México para reunirse con el Club América, se pudo ver cómo el arquero no olvidó su sombrero y lo llevaba a casa con mucho cariño en una bolsita de plástico.