Es un hecho que David Faitelson es de esos comentaristas que siempre da de qué hablar por sus comentarios polémicos, un día puede hablar bien o a favor de un equipo para después hacer lo contrario. Se le puede querer o no, pero es una realidad que sabe lo que hace para generar conversación a su alrededor. Sin embargo, ayer en el Clásico Joven causó controversia contra otros colegas de su gremio.
En esta ocasión, quien criticó duramente al arbitraje de ayer fue Sergio Dipp de ESPN, quien dicho sea de paso, es uno de los principales detractores de América que constantemente señala que el bicampeonato de las Águilas fue gracias a los silbantes que le favorecieron. Ahora apuntó que no transmitieron los vectores de la jugada de Brian Rodríguez que terminó en gol.
Te podría interesar
Sin embargo, Faitelson le contestó es redes sociales y le recordó que sí pasaron los vectores, pero inmediatamente Dipp le exhibió con una captura de pantalla donde el propio David dijo que quienes trabajan en Televisa no tiene credibilidad al hablar de América, ya que hay un conflicto de interés, un apunta que suena lógico pero que ahora contradice. Ante esto, David solo pudo atacar de manera personal a Sergio.
¿David Failteson habló a favor de América?
A pesar de lo dicho por Sergio Dipp, es una realidad que Faitelson sí apuntó contra América, pues recordó que la jugada que definió el campeonato anterior fue una polémica decisión de penal. Pero más allá de eso, es evidente que no se puede salvar de las críticas hacia su persona después de atacar tantos años a América y su conflicto de interés con la televisora que manera al futbol mexicano.
En lo que no se puede contraargumentar a Faitelson, fue en su respuesta contra Fernando Cevallos, pues el comentarista de Fox Sports aseguró que Chivas goleó a Bravos gracias a que ya no está con Televisa, algo que poco tiene que ver con que el plantel rojiblanco sea malo y no tenga suficiente calidad para aspirar a un campeonato.