Las Águilas del América están a tan solo horas de debutar en la Leagues Cup, competencia en la que los equipos de la Liga MX tendrán que enfrentar a los planteles de la Major League Soccer por un boleto a la Gran Final de la contienda. Y en este caso, el bicampeón de nuestro país es la escuadra que los expertos del deporte consideran, sacarán la casta.
En ese sentido, los jugadores emplumados están conscientes de la responsabilidad que tendrán pero al mismo tiempo, hay quienes pueden gestionar de buena forma las responsabilidades que tienen en puerta.
Te podría interesar
El caso de Erick Sánchez y su sentir en el Club América
Uno de ellos es Erick Sánchez, elemento que recientemente, confesó que aunque sabe y reconoce que propios y extraños tienen grandes y altas expectativas en él, no carga con todo el peso y aseguró que en el cuadro de André Jardine hay muchísima unión y este tipo de hechos y gestos a nivel grupal, suman y aportan pero sobretodo, ayuda a fortalecer la confianza en casa uno de ellos.
"El equipo hace que te trates de adaptar lo más rápido, eso es algo bueno para mí, la confianza que me dan, como me arropan es muy importante y no lo quiero dejar pasar. La unión que tienen está muy marcada y eso es muy importante en un equipo. Ya llevo algunos partidos, trato de hacerlo de la mejor forma. Esto no es de echarse uno el equipo al hombro, todos mis compañeros tratan de hacerlo de la mejor manera y esto no pasa por un jugador, pasa por todo el equipo", sentenció previo a su probable participación en la Leagues Cup.