PALABRAS DE PESO

La PROMESA de Erick Sánchez a toda la AFICIÓN del Club América como un fanático más

El nuevo mediocampista de las Águilas aseguró que representará a los aficionados azulcremas mientras vista los colores en el campo

Erick Sánchez.Erick SánchezCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América sacudió el mercado de transferencias de la Liga MX al contratar a Erick Sánchez, un futbolista que el torneo anterior fue figura en la Primera División Mexicana, se ganó un lugar en la Selección Nacional y fue un dolor de cabeza para las Águilas, puesto que estuvo presente en los 5 duelos que disputaron a tope y eliminó a los de Coapa en una llave.

Sin duda, esta incorporación generó mucha expectativa para la fanaticada Azulcrema, quienes esperan que Sánchez rinda inmediatamente de la mejor manera, ya que el Club hizo una inversión importante por sus servicios y tiene la vara alta para ganarse un puesto junto a Diego Valdés y Álvaro Fidalgo, quienes hasta ahora han sido los pilares del medio campo.

Sobre su llegada a América, Erick tuvo una entrevista en donde demostró que a pesar de que su prioridad era llegar a Europa, verdaderamente siente los colores de las Águilas y quiere representar con orgullo la camiseta, despejando cualquier duda sobre su compromiso con la institución luego de los enfrentamientos del torneo anterior.

¿Qué le prometió Erick Sánchez a la afición del Club América?

Durante la entrevista de Erick publicada en el canal de YouTube de América, el jugador aseguró que cuando este al interior del campo será un aficionado más, así como aportará todo lo que pueda si es titular o suplente, entendiendo que pueden haber momentos negativos donde no se le den las cosas, pero jamás bakara los brazos.

Dentro del campo voy a ser un aficionado más, me voy a partir la madre por ellos, voy a tratar de hacer las cosa de la mejor manera, tratar de siempre estar ahí, sea adentro o sea fuera, ayudar al equipo, apoyar, ayudar alentar lo que sea. No voy a dar ningún balón por perdido. tal vez haya momentos en que las cosas no se me den, pero siempre voy a luchar.

¿Erick Sánchez debe ser titular?

Dada la jerarquía de Sánchez, lo más lógico sería que apareciera como titular, pero el problema es que con tres delanteros no hay espacio en la media cancha para Erick, ya que se necesita de Jonathan dos Santos para la contención, mientras que Fidalgo y Valdés son esenciales. Solo quedaría sacrificar a Alejandro Zendejas o el puesto que tenía Julián Quiñones para poblar la mitad del campo con 4 elementos.