¿POR QUÉ?

¿Cuál sería el POSIBLE FICHAJE del Club América si SE VA Sebastián Cáceres?

El Club América tendría una contratación ante la posible salida de Sebastián Cáceres

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América todavía no tiene su plantilla oficial, por lo que las especulaciones siguen surgiendo sobre posibles salidas y llegadas. Ejemplo de ello es lo que sucede con Sebastián Cáceres, quien tras su buena función con la Selección de Uruguay en la Copa América cautivó a varios equipos del extranjero, así que en caso de no continuar en el Nido provocaría un inesperado movimiento.

 

 

¿Qué sucedería en la defensa del Club América ante la posible salida de Sebastián Cáceres?

Ante una posible salida de Sebastián Cáceres del Club América, la Directiva intentó  buscar un central como César Montes, sin embargo, viendo las circunstancias, el entrenador André Jardine no tendría un nuevo elemento para la posición, así que confiaría en los servicios de  Ramón Juárez junto a Igor Lichnovsky, incluso seguir con Néstor Araujo.

 


En caso de la venta de Sebastián Cáceres, elemento que en su momento al Club América le costó en enero del 2020 cerca de 2.3 millones de euros al Liverpool FC Montevideo, las Águilas estarían solicitando poco más de los 7 millones de euros que actualmente lo tiene tasado Transfermarkt. Además al conjunto azulcrema le quedaría libre una plaza de extranjero.

 

Trabajo de Sebastián Cáceres con América

Sebastián Cáceres con el Club América reúne 135 partidos oficiales, sumando 11.091' minutos de acción, generando tres goles y dos asistencias, siendo pintado de amarillo en 21 ocasiones y una roja