Ante la falta de un extremo izquierdo en el Club América, han salido a la luz una serie de nombres que poco a poco han sido descartados. Denis Bouanga y Víctor Dávila han sido de los más sonados, pero cada uno tendría sus trabas para poder salir de sus equipos actuales. El buen desempeño que tienen en las escuadras, harían que el monto a pedir sea demasiado alto en caso de que les permitieran irse en este mercado de fichajes, por lo que no sería factible para la directiva.
Es poco el tiempo que queda ya para poder cerrar este mercado y el conjunto azulcrema aún no logra concretar al jugador que debe permanecer en esa posición. Sin embargo, se dio a conocer que Luis Quiñones ya no formaría parte de Tigres, por lo que inmediatamente se habría convertido en una opción para las Águilas, tomando en cuenta sus necesidades y la premura que tiene el equipo por contratar.
Te podría interesar
¿Llegará Luis Quiñones al América?
Pero este lunes, fue Julio Ibáñez de TUDN quien desmintió que la directiva de las Águilas tuviera interés en este futbolista. De acuerdo con su reporte, no se encuentra cerca de arribar al equipo y es un hecho que sí se está trabajando para poder conseguir al refuerzo que esté a la altura del equipo, es por eso que se han tardado ya en concretarlo, puesto que no buscan traer por traer en esa zona de ataque.
¿Cómo lo tomó la afición?
Esta noticia generó mucha alegría en los aficionados que esperaban que no fuera una opción viable para el conjunto, ya que no había sido tan relevante en los últimos años y supuestamente un tema de indisciplina lo habría dejado afuera del equipo regio, por lo que sumar a alguien con ese antecedente no sería tan bueno para el equipo, tomando en cuenta que han hecho algunas excepciones en los últimos torneos.