La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santigo Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentra buscando un refuerzo más para el Torneo Apertura 2024 tras la baja por lesión de Igor Lichnovsky.
César Caballero, reportero de ESPN, confirmó lo que se venía manejando. La cúpula del conjunto de las Águilas considera que para este semestre tienen bien cubierta la central con Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Ramón Juárez e Israel Reyes.
Te podría interesar
Por esta razón, el refuerzo que buscarán fichar será un extremo por izquierda tras la salida de Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones, de acuerdo con la fuente antes mencionada.
En ese sentido, poco a poco comienzan a sonar nombres en Coapa, y uno de los que podrían buscar es Oussama Idrissi, elemento de los Tuzos del Pachuca y pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada.
El neerlandés sería la primera opción de Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, no solo por su gran habilidad con el esférico, sino también porque ya está adaptado al balompié azteca.
¿Cuánto le costaría al Club América el fichaje de Oussama Idrissi?
Oussama Idrissi es uno de los futbolistas más caros de los Tuzos del Pachuca. Según el sitio especializado Transfermartk, el valor actual del neerlandés es de 8 millones de euros, equivalente a poco más de 172 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio de este viernes 23 de agosto, de manera que esto podría estar pagando el Club América.