En las últimas horas, las Águilas del América han estado bajo la mirada de propios y extraños por las declaraciones que André Jardine brindó durante una de sus conferencias de prensa más recientes, donde por cierto, Álvaro Fidalgo fue uno de sus temas principales a tratar con los medios de comunicación.
Y es que recordemos que el jugador español ha sido tendencia dentro de redes sociales tras encabezar los rumores que señalan, podría abandonar el Nido en las próximas semanas tras 'entrar' en diversos radares de equipos de Rusia.
Te podría interesar
Las declaraciones de André Jardine sobre Álvaro Fidalgo
Respecto a esto, el entrenador solo mencionó que Álvaro es sumamente feliz en el Club América, puesto que se identifica con el plantel, con la institución y que si fuera por él mismo, permanecería toda la vida con la camiseta azulcrema.
Dichas palabras causaron un poco de confusión entre los internautas e incluso, hay un sector que asegura que sus declaraciones fueron un tipo de 'analgésico' para el momento que se aproxima, en el que presienten que efectivamente, el elemento podría irse, mientras que otros señalan que el técnico está dando un aviso de permanencia y a su vez, un aviso de tranquilidad para los seguidores.
Por último pero no menos importante, es necesario recalcar que cuando América fue eliminado de la Leagues Cup 2024, Fidalgo compartió una serie de declaraciones que también hicieron un gran estruendo.
"Lo que pasa es que se genera desde hace muchísimos meses, me ponen todo rato fuera del club, crean una novela al final con esto solo para vender, ganar likes, generar vistas", contextualizó.
"Al final es una putada porque como yo no puedo salir a decir nada porque no me puedo meter en esas cosas ni nada... al final, lo que genera es crear una novela que no hace gracia, ni hace gracia a los aficionados ni hace gracia a mí, ni hace gracia a nadie. Es un tema serio como puede ser un fichaje a otro club, se convierte al final en algo que empiezan a crear todo rato. Llevan así desde marzo, abril, mayo, junio. Hablé con periodistas en todos esos meses y les dije: 'estás poniendo una información que es falsa', nadie pone una información real", remató.