NADA DE ARRIESGAR

Los 2 jugadores que André Jardine GUARDARÍA para el CLÁSICO JOVEN América vs Cruz Azul

El técnico azulcrema podría mantener a dos jugadores fuera del cuadro titular con la esperanza de tenerlos en este Clásico

Club AméricaCréditos: @ClubAmerica en Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la pausa por la Leagues Cup, el Club América regresará a la actividad en la Liga MX, por lo que su próximo duelo del Apertura 2024 será ante el Puebla. La escuadra azulcrema, no ha tenido descanso para muchos de sus jugadores que vienen disputando una serie de partidos en competencias oficiales y amistosos, por lo que hay algunos de ellos que han salido con lesiones y que los han dejado fuera. 

¿Por qué es tan importante el Clásico Joven? 

La próxima semana se viene el duelo más esperado, después de la Final del Clausura 2024, el América vs Cruz Azul, una nueva edición del Clásico Joven, donde de nueva cuenta compartirán estadio. Todo esto en conjunto, más la rivalidad que ya existe crea una atmósfera importante para las Águilas, que después de no tener un muy buen paso en estos últimos partidos quieren reivindicarse en ese enfrentamiento con su afición. 

Cabe mencionar que tomando en cuenta todos estos factores, André Jardine pondría toda la carne al asador en este partido, por lo que pese a enfrentarse ante la Franja este fin de semana, podrá darle la oportunidad de descansar a algunos jugadores para evitar más lesiones o sobrecargas musculares. Y ya hay un par que podrían ser los sacrificados para este juego y tenerlos al 100% para el siguiente enfrentamiento. 

¿A quiénes descansaría ante Puebla?

De acuerdo con diversas fuentes, se ha revelado que Rodrigo Aguirre y Javairo Dilrosun podrían tener minutos en el juego ante Puebla, pero que el técnico preferiría no arriesgarlos en este duelo para tenerlos disponibles el siguiente partido. Y es que tomando en cuenta que los Camoteros viven una crisis interna y no van tan bien en el campeonato, se espera que no sea un rival tan complicado de enfrentar, aunque podría suceder lo que ocurrió con la femenil justamente ante este rival.