¡LO QUE ESTABA ESPERANDO!

Estaba BORRADO por André Jardine y por EMERGENCIA volverá a ser TITULAR en el Club América

Ante la lesión de Igor Lichnovsky las cosas en Coapa van a tener que cambiar y esa sería la oportunidad para uno de sus jugadores de banca

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Hace unos minutos, el Club América dio a conocer de manera oficial que el conjunto azulcrema tendría la baja de Igor Lichnovsky debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Por esta razón, el zaguero tendría que someterse a una cirugía en Guadalajara. Aunque alarma el hecho de que sea ese tipo de afectación, parece ser que el tiempo sería sólo un poco más corto. 

De acuerdo con lo escrito en el comunicado, se refiere a una plastia, lo cual es un procedimiento no tan grave que lleva un proceso de entre 2 y 6 meses de rehabilitación, por lo que aún así estaría perdiéndose todo el torneo Apertura 2024. Aquí el tema es que André Jardine va a tener que hacer unos ajustes, principalmente en la zaga central, puesto que era uno de los elementos más importantes para el técnico.

¿Araujo será opción?

Aunque en días recientes, el cuerpo técnico había optado por darle oportunidad a Néstor Araujo ante la lesión de Sebastián Cáceres, la afición reaccionó en contra de esa decisión, por lo que en su regreso, de nueva cuenta el mexicano volvió a la banca, pero ahora que el chileno se encuentra en una situación en la que incluso tendrá que estar fuera de las canchas durante el resto del torneo la cosa se empieza a ajustar. 

¿Quién se puede quedar en el lugar de Lichnovsky?

Los resultados que le dio Néstor fueron buenos, pero aún más los que generó Ramón Juárez en la última liguilla cuando el uruguayo no estuvo. El problema que tal vez se le podría presentar al juvenil, que justamente es a quien todos piden, es que no se acople bien con el charrúa, puesto a que se le había visto muy superior cuando tenía a Lichnovsky, pero ahora que no está aunque podría salir de la banca, si no logra acoplarse con Cáceres, la oportunidad podría ser para Araujo.