POR ENCIMA DE EQUIPOS REGIOS

Jugó en el Barcelona y ve como UN HONOR llegar al Club América por ser el MÁS GRANDE de México

Pese a tener una serie de títulos con el conjunto blaugrana ve al equipo de Coapa como la mejor opción en el país

Escudos América y BarcelonaCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es uno de los conjuntos que internacionalmente es el más conocido de México, en especial por sus torneos internacionales. En la creación de la Liga MX Femenil, aunque la escuadra comparte esa grandeza por la institución en la que están. Cabe mencionar que uno de los conjuntos que ha liderado dentro de esta categoría es la escuadra de Tigres, por lo que se han puesto en el ojo de muchos equipos extranjeros. 

Incluso, las Amazonas son el equipo mejor posicionado y con más títulos. El tema aquí, es que ni ellas, ni las actuales campeonas que le arrebataron el título al Club América Femenil han podido tener la atención de una jugadora como Sandra Paños, puesto que en el mercado de fichajes se reveló en varias ocasiones que tanto las azulcremas como las de la UANL estaban en la búsqueda de la arquera que ya tenía una serie de títulos con el Barcelona Femenil. 

América, el más grande de México

Paños sabe lo que es ser campeona del mundo y de cada uno de los torneos en España, por lo que al llegar a las Águilas algo la movió para tener esa decisión y es que ha considerado al América como el conjunto "Más grande". Aunque de otra forma, dudo que tanto ella como Irene Guerrero hubieran rechazado esta oferta. Y es así como en una entrevista con Esto, la arquera española habla de su arribo al club. 

“Vengo al equipo más grande de México y es una responsabilidad y un honor estar aquí. Tenía ganas de una aventura totalmente diferente a lo que había vivido, porque en Europa he ganado todo. En España he ganado todo y es verdad que buscaba también exigirme. Buscar retos diferentes de los que venía teniendo hasta ahora y América me ofrecía eso. Es importante que gente de fuera vengamos para seguir potenciando la Liga y el futbol femenil en México. Yo encantada de intentar ayudar en todos los sentidos", apuntó. 

¿Qué espera Sandra Paños de las Águilas?

Y es que su ímpetu siempre la ha llevado a buscar los campeonatos y en esta ocasión no piensa que sea la excepción, puesto a que sabe que hay rivales fuertes y que no tuvieron el mejor arranque de la temporada, sí sueña con llegar a una Liguilla con el equipo de Ángel Villacampa y sobre todo a resolver ese pasado que viene atormentando cuando cayeron ante Rayadas, por lo que está dispuesta a lograrlo. 

“Hemos venido aquí a mejorar lo de la temporada pasada, somos un equipo con muchísima ilusión. Es verdad que no empezamos de la manera que nos hubiera gustado (perdieron 2-1 con Cruz Azul). Pero es importante meterse en la Liguilla y luego competir, ahí y evidentemente cuanto mejor se queda en la clasificación es mucho mejor. Pero este equipo va a trabajar al cien por ciento por conseguir los objetivos”, finalizó.