REVENTADO

El jugador que está cansando a la afición del Club América por sus fallas en partidos importantes

Este elemento ha quedado a deber en juegos decisivos del Club América y la afición ya se pronunció

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Firmar con el Club América implica una gran responsabilidad y compromiso de ofrecer el mejor nivel futbolístico en cada partido. Así que en teoría no debería de existir excusas, sin embargo, continuamente hay un elemento que no responde en partidos primordiales y este fin de semana ocurrió lo mismo, aunque la respuesta de la afición ya no fue condescendiente y en esta ocasión fue más crítica.


 

¿Qué jugador fue duramente criticado por la afición del Club América?

El Club América tuvo 90’ minutos para marcarle un gol a Colorado Rapids y así pasar a las Semifinales de la Leagues Cup 2024, pero simplemente no pudo ya que Diego Valdés tuvo diferentes oportunidades para marcar la ansiada anotación que hubiera garantizado la clasificación, pero erró de manera absurda,,una de ella fue al quedar mano a mano con el portero.

 


Este error del chileno provocó que la afición de las Águilas realizará un análisis sobre las ocasiones en que Diego Valdés ha cometido este tipo de fallas, y concluyeron que particularmente le suceden en partidos decisivos como en la Liga MX, Concachampions, Leagues Cup 2024 hasta con su combinado nacional.

 


Si bien, Diego Valdés se encuentra saliendo de problemas físicos, dejó algunas acciones sin concretar lo que hubiera impedido la tanda de penales. Por lo tanto, la afición del Club América  incluso ya externó de manera extrema  la salida del “10” del Nido de las Águilas, considerando que con su venta podrían adquirir a otro elemento con más proyección.
 

 

Jugador que también fue reventado tras la eliminación del Club América

Diego Valdés no estuvo solo durante las críticas que emitió la afición del Más Grande, luego que también criticado el uruguayo Brian Rodríguez, elemento que tuvo la posibilidad de romper el 0-0, luego que recibió un centro de parte de Richard Sánchez, pero terminó abanicando mandándola por arriba del arco.