Sin duda alguna, uno de los refuerzos que más llamó la atención de la afición americanista fue la llegada de Sandra Paños, guardameta que luego de finalizar su relación laboral con el Futbol Club Barcelona Femenil decidió probar suerte fuera de España y al final, se decidió por venir a México, donde el Club América Femenil ya esperaba por ella.
Sin embargo, es necesario mencionar y recalcar que cuando su nombre comenzó a sonar en el Circuito Rosa, hubo internautas que dudaron de las máximas autoridades del Nido y comentaban que una figura como Sandra no podría llegar a la Liga MX Femenil porque seguramente, tenía más ofertas importantes.
Te podría interesar
La clave del Club América Femenil para contratar a Sandra Paños
No obstante, no contaban con dos cosas: la perseverancia de los altos mandos de Coapa y con los consejos de Andrea Pereira.
¡Así es! ¡Así como lo leen! Y es que recientemente, el portal web mexico.as.com reveló que Sandra se comunicó con Andrea para preguntarle cómo vivía en México y sobretodo, cómo era trabajar con el Club América, a lo que Pereira le proporcionó buenas referencias y gracias a ello, cuando las Águilas se contactaron con Paños, la guardameta no dudó ni un minuto en decirles que sí.