Club América es uno de los equipos que se caracteriza por tener a una de las mejores aficiones del futbol mexicano e incluso para algunos del continente pues gracias a su popularidad el equipo ha logrado alcanzar grandes metas deportivas, pero también fuera de la cancha. Recientemente se dio a conocer uno de los logros del club azulcrema a través de las redes sociales pues el equipo al mando del director técnico André Jardine obtuvo 6 millones de seguidores en la plataforma de Instagram. Por esta razón, los jugadores, cuerpo técnico y entrenador, decidieron mandarle un mensaje emotivo a todos los aficionados de Coapa que están al pendiente en todo momento de las publicaciones de su equipo, así como todos aquellos que no los han abandonado en esta era del bicampeonato. Por lo que el estratega brasileño le dedicó estas palabras a todos los seguidores.
Te podría interesar
¿Cuál fue el mensaje de André Jardine para todos los aficionados del Club América?
En redes sociales el conjunto de las Águilas del América decidió compartir un video de los miembros del equipo agradeciendo a todos sus seguidores la manera en la que los han apoyado en todo este proceso de volverse un equipo campeón, así como de una institución de renombre en el futbol mexicano debido a que gracias a los encuentros que han tenido, los partidos amistosos con instituciones internacionales y los títulos se han convertido en uno de los equipos más seguidos. Por esta razón, los azulcremas decidieron compartir este logro y buena noticia con un mensaje de André Jardine.
“Hola Águilas ya somos seis millones, para mí, la mejor afición de México y para mí de las mejores del mundo”, declaró André Jardine.
A pesar de que el mensaje fue corto y conciso los aficionados azulcremas reaccionaron de la mejor manera a esta publicación debido a que el equipo decidió mostrar a sus mejores estrellas para que tuvieran un saludo, mensaje y motivación para todos sus aficionados pues en el contenido que compartieron también se encontraban futbolistas como Henry Martín, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Israel Reyes, así como el cuerpo técnico que estaban agradecidos y contentos por el logro fuera de la cancha.