Sin duda alguna, este es un período de cambio para las Águilas del América de André Jardine, quienes luego de sufrir diversas bajas importantes, han encontrado la manera de mantenerse de pie.
La gran ayuda de Erick Sánchez en el Nido de Coapa
De hecho, uno de los refuerzos que ha influido para bien es Erick Sánchez, quien tomó el lugar de Diego Valdés mientras el chileno se encontraba en rehabilitación y aunque 'Chiquito' es sumamente joven ha entregado buenos resultados, motivo que por cierto, lo mantienen como la nueva opción de las Águilas.
Te podría interesar
El regreso de Diego Valdés y el cambio de esquema en el Club América
Sin embargo, hace horas, Diego se reportó listo para regresar a los planes de Jardine pero el entrenador optó por enviarlo a la banca durante el debut de los capitalinos en la Leagues Cup. 2024.
Ahora, el regreso de Valdés ha venido a 'descomponer' el esquema que el brasileño estaba manejando y es por eso que ahora, el Director Técnico está buscando la forma de no deshacerse de Erick pero dejar al mismo tiempo, permitir que Valdés vuelva a tener minutos.
La solución en Coapa
Y de acuerdo con los reportes más importantes, André ya encontró la fórmula de hacerlo posible y consiste en enviar a la banca a Jonathan Dos Santos y colocar a Valdés.
En seguida, este movimiento obligará a que Sánchez se retrase y de esta forma, sería un apoyo perfecto para Álvaro Fidalgo, otro de los jóvenes experimentados de América.