Cuando inició el mercado de fichajes para el Apertura 2024 uno de los nombres que para nada sonaba en aquellos que saldrían del equipo, era el de Álvaro Fidalgo. Y es que aunque destacaba con sus números y en el torneo anterior fue buscado por un equipo en Rusia se mencionó por parte de la directiva que no era lo que esperaban para el futbolista, por lo que tampoco se pensaba que después de esto llegaran otras oportunidades en Europa.
¿Ya se va Fidalgo?
Muchos jugadores sonaban para salir menos el del "Maguito", incluso, fuentes cercanas al equipo mencionaron que se mantendría en la plantilla porque se encontraba bien estando en el equipo. Sin embargo, todo cambió hace unos días y su nombre empezó a dar vueltas, incluso en TUDN durante la transmisión del partido vs Chelsea, André Vaca dio a conocer que su salida era inminente, por lo que la afición empezó a pensar en ello.
Te podría interesar
¿Qué señales dan muestra de la salida de Fidalgo?
Lamentablemente, hubo algunas cosas que pudieron haberlo augurado desde hace tiempo sin necesidad de poner su nombre en el radar de los medios como posible jugador a salir. Y es que parecía más claro que el agua que el hecho de contratar en gran medida a varios mediocampistas era la clave para dar a conocer que tenían que cubrir esa baja de alguna manera y hacer lo posible porque llegara Erick Sánchez ponía a pensar que con sus cualidades podría ser ese reemplazo.
Pero no fue la única señal, sino que las plazas de No Formados en México fueron usadas con jugadores como Cristian Borja, quien es lateral, pero tomando en cuenta que les urgía un extremo y ni Brian Rodríguez, ni Sebastián Cáceres, ni Richard Sánchez saldrían, el único que podría llegar por esa banda izquierda lo ocuparía la plaza que dejaría el "Maguito", dando muestra de algo trabajado desde la directiva.