Cargando iframe...
¡MALAS NOTICIAS!

Pumas busca ROBARLE FICHAJE al Club América para el Apertura 2024

¡En C.U han puesto los ojos sobre el tesoro que querían las Águilas!

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América sigue apoderándose del mercado de fichajes y en esta ocasión, el cuadro comandado por André Jardine ha sorprendido a todos con su lista de deseos para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde todo parece indicar que el nombre de Heriberto Jurado es una de las prioridades del Nido de Coapa. 

¿Quién más ha puesto los ojos sobre Heriberto Jurado y quien pretende arrebatárselo a las Águilas del América? 

No obstante, los reportes más recientes señalan que los campeones del Futbol Mexicano no son los únicos que han puesto los ojos sobre mediocampista ofensivo de los Rayos del Necaxa, puesto que los Pumas de la UNAM también han levantado la mano por el jugador y están dispuestos a 'ganarle la carrera' a las Águilas.

Según las publicaciones del narrador de TUDN, Antonio Camacho, los felinos se han unido a la pelea por el juvenil y los usuarios emplumados temen que en C.U ofrezcan una oferta atractiva y más fuerte que lo que pueda proponer América.

¿Por qué Heriberto Jurado es el elegido por Pumas? 

Además, otros informes han hecho hincapié en que Pumas está buscando al relevo de César Huerta en caso de que el seleccionado salga de las filas de los universitarios, por lo que Jurado cumple con el perfil que buscan y necesitan y no dudarán en llevárselo si el 'Chino' se marcha al extranjero. 

Por el momento, no se han revelado más detalles respecto al tema y tampoco se sabe cómo van los acercamientos de los azulcremas por la figura de Aguascalientes, pero se espera que en las siguientes horas, se expongan más actualizaciones.