Cargando iframe...
LA OPCIÓN NÚMERO UNO

El REEMPLAZO de Diego Valdés ante su POSIBLE SALIDA del Club América

Las Águilas del América siguen protagonizando noticias importantes ante la noticia del seleccionado chileno

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han apoderado de los reflectores debido a las actualizaciones que han protagonizado en el mercado de fichajes, donde se ha mencionado que podrían perder a uno de sus mejores hombres y por ende, tener que poner manos a la obra para encontrar a su reemplazo perfecto.

En ese sentido, nos referimos a nada más y nada menos que a Diego Valdés, centrocampista de 30 años de edad que gracias a su buen futbol, perfil y habilidades dentro del terreno de juego, ha entrado en los plantes de algunas escuadras de Brasil, territorio en donde ya lo siguen muy de cerca...

¿Quién será el reemplazo de Diego Valdés si el jugador sale de las Águilas del América?

Ante esta situación, la afición tiene una pregunta importante: Si América permite que Diego se marche ¿Quién sería el reemplazo del seleccionado chileno?

Y debido a este tema, se ha comenzado a extender una versión que asegura que las Águilas podrían tocar a la puerta de Juan Brunetta, extremo de 27 años de edad que actualmente, juega en las filas de los Tigres de la UANL, institución que hace meses atrás, logró hacerse de sus servicios tras plantear una oferta gigante y única en el mercado.

Recordemos que en aquel entonces, las Águilas también se habían interesado en él pero los felinos encontraron la forma de persuadirlo y es por eso que hoy, se encuentra en la Sultana del Norte.

Ahora, ante la amenaza en relación al caso de Diego, si el chileno decide emigrar, América intentaría una vez más llevarse a Brunetta directo a las filas de Coapa y en esta ocasión, se espera que el movimiento salga bien.