¿SERÁ DETERMINANTE?

Chelsea RECUPERA a jugador clave a UNAS HORAS de jugar su partido contra el Club América

El conjunto de los Blues tuvo en sus entrenamientos nuevamente a uno de sus mejores elementos sudamericanos

Jugador de Chelsea.Créditos: Foto de Alex Broadway/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se prepara para enfrentar en las siguientes horas a Chelsea, equipo europeo de gran renombre contra el que se tratará de dejar una buena demostración d la calidad de las Águilas, pues a pesar de que los Blues están en pretemporada y no se arriesgarán de más para el duelo, siempre es bueno ver a los azulcremas jugarle de tú a tú a los conjuntos de mayor jerarquía en el viejo continente.

Durante la previa del compromiso a disputarse mañana, el periodista Fabrizio Romano dejó saber una gran noticia para Chelsea, pero que seguramente provocará molestias en los de Coapa, ya que el conjunto de la Premier League recuperó al argentino Enzo Fernández, pues ya se encuentra entrenando con sus compañeros desde ayer, así que es viable verlo contra las Águilas.

Recordemos que anteriormente hubo una polémica con Enzo debido al canto racista que tuvo posterior a ganar la Copa América con Argentina, lo que provocó diversas críticas en su contra y con sus mismos compañeros, pero el futbolista ya se disculpó para tratar de dar carpetazo a la situación ocurrida con el elemento de Chelsea.

¿Enzo Fernández realmente puede jugar contra América?

Por más que a parte de la afición seguramente le gustaría ver a Enzo derrotado por el Club América, la realidad es que suena complicado que tenga minutos, por lo menos los suficientes para ser determinante, dado que apenas ayer regresó a los entrenamientos con sus compañeros y está fuera de ritmo, no tiene caso arriesgarlo a competir desde mañana.

De hecho, anteriormente ya se han quejado por la manera en que América asume estos partidos, pues indican que es demasiado intenso para un encuentro amistoso, aunque hay que tener presente que las Águilas, al igual que cualquier club de este continente, asumen con seriedad estos compromisos, mientras que los europeos tratan de ir con calma sabiendo que no se juegan nada.

¿Cuáles son los siguientes compromisos de América?

Las Águilas compartieron su agenta para los próximos días a través de sus redes sociales, en donde apuntan que el 31 se miden con Chelsea en Atlanta, el 3 de agosto contra Aston Villa en Chicago y el 9 debutan en la Leagues Cup, en San Diego, después de que se defina la fase de grupos del certamen entre Liga MX y Major League Soccer.