Luego del empate a dos goles del Gremio frente al Corinthians, por la fecha 19 de la Serie A de Brasil, el exportero del Club América, Agustín Marchesín, explotó contra el arbitraje, acusando a las autoridades del encuentro de haber beneficiado a su rival tras señalar un penal a los 18 minutos de la primera parte.
"Es una vergüenza lo que está pasando acá. No me importa si me expulsan o si me van a castigar. Venir a jugar acá, con lo que está pasando en Río Grande do Sul. Estamos sufriendo muchísimo, lejos de nuestra familia y ver lo que está pasando acá... Marcar como lo hicieron ellos, es una vergüenza", aseguró el arquero argentino ante los medios de comunicación.
Te podría interesar
"Gremio es demasiado grande para sufrir esto y Corinthians es demasiado grande para tener tanta ayuda. Es una pena", agregó el histórico exportero del conjunto de las Águilas.
Además, Agustín Marchesín se quejó del tanto anulado a su escuadra: "¿Por qué fue impedido? ¿Quién inventa las reglas? ¿Quién traza la línea?", comentó molesto el argentino.
¿A qué se debe la molestia de Agustín Marchesín?
Cabe mencionar que la molestia del sudamericano está emparentada con el presente del Gremio, dado que un resultado puede cambiar todo. Si el Brasileirao culmiara hoy, Gremio sería uno de los equipos que perdería la categoría, así que este empate no le alcanza para salir de zona de peligro.
Señalar que con la mitad del certamen, Gremio deberá de revertir la situación para no perder la categoría este año. Y sus siguientes rivales en plano local será Vasco de Gama, Paranaense, Cuiabá y Bahía.