El Club América se midió ante los Tigres de la UANL obteniendo una derrota por la mínima diferencia tras el gol que realizó Marcelo Flores casi al final del encuentro. Este suceso evidentemente no generó una buena sensación en la afición azulcrema, luego que significa la segunda caída del Apertura 2024. Ante este panorama, el entrenador André Jardine habló.
Te podría interesar
André Jardine admitió la superioridad de Tigres
Los Tigres de Veljko Paunovic se llevaron los tres puntos de la Jornada 3. Así que André Jardine reconoció que su equipo azulcrema fue superado por los universitarios:"El crecimiento de Tigres es normal, juega en su casa y cambios importantes y mete jugadores en el segundo tiempo pues normalmente el equipo crece".
“Un juego donde hicimos buen primer tiempo, saliendo al frente con control y generando ocasiones importantes que con más calma de finalizar o decisiones estaríamos al frente. Tigres con los delanteros que tiene, el segundo tiempo acaban tomando la iniciativa de juego, no pudimos controlar la pelota, el gol fue muy particular, te deja un mal sabor porque era para salir por lo menos con un punto y perder de esta forma molesta un poco”.
André Jardine se sintió afectado por el arbitraje
El entrenador André Jardine no se quedó callado sobre el arbitraje de Fernando Guerrero en el Tigres vs Club América, principalmente la falta que cobró Córdova, considerando que debió existir, al indicar que Alan Cervantes no le hizo nada al universitario Ozziel Herrera: "No me gusta mucho hablar de arbitraje, sobre todo cuando pierdes porque sonarían a excusas, pero no me gustó, lo demostré en el juego, el criterio no fue el mismo y la falta no es falta y acaba por definir el partido, es sólo un ejemplo que durante el partido en pequeños lances no fue el mismo criterio".