Este miércoles se disputa la Jornada 3 del Apertura 2024 entre el Club América y Tigres, donde los azulcremas tendrán que visitar a los felinos en el Volcán. Sin embargo, más allá de la rivalidad que se ha gestado entre estos dos equipo por las finales disputadas y sobre todo porque recientemente les ganaron la Supercopa MX, existe un tema con Igor Lichnovsky que ha sido la traba durante los últimos días.
Luego de sus vacaciones tras la Copa América con la Selección Chilena, Igor reportó con las Águilas, puesto a que ya habían arreglado el acuerdo para que se mantuviera en el conjunto azulcrema. Y es que en Tigres aunque lo querían ya no contaban con plazas de No Formados en México para poder registrarlos. De esta manera, el defensa central estaba entre la espada y la pared, ya que podría vivir lo que antes de llegar al Nido.
Te podría interesar
¿Qué pasa con Lichnovsky?
Sin embargo, las cosas se pudieron arreglar y en esta semana ya vimos a Lichnovsky entrenando con sus compañeros en Coapa. El problema aquí es que los de la UANL no han liberado el pase del futbolista, retrasándolo de una manera que parece un tanto anormal, puesto que los trámites después de un acuerdo tendrían que ser mucho más sencillos, pero esto está evitando que el futbolista sea registrado.
¿Podrá jugar?
Tomando en cuenta lo anterior, debido a la problemática que tienen en el Nido, esta noche ante Tigres, casualmente, Igor no podrá tener actividad, ya que ante la Liga MX no está contemplado en la escuadra. Lo que sigue es esperar a que el conjunto decida hacerlo. Pero cabe mencionar que tal vez lo que el jugador ha mencionado en ocasiones anteriores de la institución o la forma en la que llegó directo a Coapa hizo que tomaran esa decisión.