El pasado sábado se llevó a cabo el duelo de la Jornada 26 de la Major League Soccer entre el Portland Timbers de Jonathan Rodríguez y el Real Salt Lake. El exjugador del Club América, tras su salida del equipo había mostrado muy buenos destellos con la escuadra de la MLS, pero en ese partido falló una pelota que no la disculpaba nadie, ni siquiera los múltiples goles que ha anotado con anterioridad.
¿Cómo fue la jugada que falló Cabecita Rodríguez?
Fue en el minuto 46 del encuentro, cuando el "Cabecita" tuvo la primera oportunidad en el duelo, después de que su equipo ya lo ganaba en un 1-0, este tanto sellaría un poco el partido, pero la falló. Y es que en esta ocasión no vio la puerta para conseguir ese tanto y es que tras un pase dentro del área, el futbolista aún tuvo tiempo de bajar el balón acomodárselo y poder disparar al arco, pero lo erró.
Te podría interesar
En la imagen se puede ver cómo recibe la pelota, la baja con el pie derecho, la ajusta y cuando tira, frente al arco y sin nadie que le pueda llegar, el futbolista le pega al arco y se pierde la anotación. Menos mal que aunque Rodríguez falla esta jugada tan clara de gol, el conjunto se fue hacia adelante en busca de conseguir el resultado y obteniendo un marcador final de 3-0 a favor de su escuadra, algo que lo salvó.
¿Qué dijeron del oso de Jonathan Rodríguez?
Incluso, en conferencia de prensa, el técnico de la escuadra habló de ello: "Al final de cuentas no perjudicó esta falla de Jonathan Rodríguez al Portland Timbers, ya que al final se llevaron el triunfo de 3-0 , pero cuando ocurrió el oso del delantero el encuentro apenas estaba 1-0 y al minuto 46 del tiempo corrido", mencionó Phil Neville, técnico de la escuadra. Cabe mencionar que la escuadra tiene una buena temporada estando en el lugar 5 de la Conferencia Oeste, por lo que sigue peleando partido a partido.