Cargando iframe...
ALGO INESPERADO

¿TRAICIÓN? DEJÓ al Club América y ahora es el SORPRESIVO REFUERZO de Pachuca

El conjunto hidalguense ya habría filtrado su nombre como uno de sus fichajes estrella para el Apertura 2024

América y Pachuca
Escrito en NOTICIAS el

Hace apenas unos días, el Club América Femenil dio a conocer una de las bajas más sensibles para el equipo. Y es que la española Andrea Pereira estaba fuera de la plantilla para el Apertura 2024. La defensa de las Águilas había sido clave para el equipo de Ángel Villacampa en los últimos torneos, por lo que su salida era demasiado pesada, sobre todo porque se unía a la de Aurélie Kaci y a la de Katty Martínez. 

¿No salió de México? 

Cuando la jugadora dejó el Nido llamó mucho la atención ya que en su cuenta de Instagram compartió un mensaje de despedida que causó mucha tristeza a los aficionados. Pero lo que más impactó es que en su último párrafo ella mencionaba que no sabía si algún día volvería a México ya sea como jugadora o como turista, por lo que dejaba en entredicho que no estaría en un equipo nacional, sino que regresaría a su país. 

¿Cuál es el nuevo equipo de Andrea Pereira?

Pero lamentablemente esa creencia duró muy poco y es que justamente este martes la Liga MX Femenil hizo una actualización en los registros de los clubes y sus jugadoras, por lo que aparece en la escuadra de Pachuca como nueva jugadora en la defensa. Además se revela que la zaguera utilizará el número 19 con las Tuzas. Esto rompió los corazones de muchos aficionados, especialmente porque llega a un equipo que sí compite contra las Águilas. 

Ahora "Pere" será una de las nuevas jugadoras en el equipo hidalguense que aunque no ha sido presentada de manera oficial ya habría firmado con la escuadra. Hasta el momento, con sólo una jornada disputada antes de la Fecha FIFA, el conjunto de Pachuca justamente se ha apoderado del liderato con 3 puntos sumados y una goleada, mientras que las Águilas al caer ante Cruz Azul ocupan el puesto número 10.