El Club América tiene a varios elementos que demostraron ser capaces de levantar un campeonato o incluso más durante los últimos años, aunque posteriormente tuvieron que abandonar las filas azulcremas porque su nivel ya no era el adecuado, sin embargo su historia con la escuadra de Coapa siempre seguirá presente, motivo por el que algunos clubes los pueden reconocer rápidamente para tratar de ficharlos.
Por su parte, Bravos de Juárez es un equipo que por más inversión que ha tenido, no logran trascender para jugar la liguilla o por lo menos evitar la multa de quedar en los últimos puestos. En ese sentido, el conjunto fronterizo necesita a un nuevo centro delantero que sea capaz de marcar goles y permitirle sumar puntos a la institución que está urgida de buenos resultados.
Te podría interesar
Pues bien, de acuerdo con información de Transfer Liga MX, Bravos estaría negociando el fichaje de Darío Benedetto, quien actualmente participa como futbolista de Boca Juniors, aunque se sabe que desde Chile, Colo Colo también quiere hacerse de los servicios del argentino, pero su oferta es económicamente menor, por lo que es posible que el también ex Tijuana arribe a la Liga MX nuevamente.
¿Cómo le fue a Benedetto con el Club América?
Benedetto formó parte del Club América desde el 2015 y hasta el 2016, si bien fue poco tiempo el que pudo estar dentro de la institución, le alcanzó para coronarse bicampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque no pudo coronarse en la Liga MX, pero sí probó las mieles de ser campeón como futbolista de las Águilas, justo cuando más se necesitaba de un centro delantero.
Es importante mencionar que en Boca Juniors, Benedetto ha tenido momentos muy poco efectivos, en donde se ganó el desprecio de su afición y ya no es realmente un futbolista que quieran en las filas, por eso es que su fichaje con Bravos de Juárez estaría muy cercano. Recordemos que con Xolos también dejó buena impresión, así que podría ser un buen elemento en el ataque.
¿Cuántos goles marcó Benedetto con América?
Con 26 tantos en su cuenta personal, Benedetto pudo aprovechar al máximo su paso en América, sus principales aportaciones fueron con remates de cabeza, aunque también era bueno en la primera intención y disparando desde fuera del área cuando no tenía una marca tan clara. Sin embargo, hubo jugadas que terminó fallando y en las Águilas optaron por dejarlo de lado en apenas un año de actuaciones.