¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Cruz Azul denuncia supuestos INFILTRADOS del Club América en su equipo

Tal parece que la Máquina cree que hay piezas azulcremas en sus filas de trabajo...

Final / Club América Vs Cruz Azul
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se caracterizaron en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX por ser uno de los equipos más efectivos, ofensivos y además, defensivamente sólidos. Y a pesar de que están los registros y los números oficiales, hay quienes dudan del poder del primer equipo. 

¿Hay espías del Club América en las instalaciones de Cruz Azul? 

De hecho, muchos usuarios a través de redes sociales ha puesto en duda las capacidades del Club América y además, aseguran que habría infiltrados emplumados en las instalaciones de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

El caso más reciente que ocasionó molestias en La Noria tras perder la Gran Final ante las Águilas del América

Pero ¿De dónde salió este escenario? Bueno, es necesario mencionar y recalcar que este rumor tomó fuerza debido a que hace días, el columnista El FrancoTirador reveló que el integrante del Área de Inteligencia Deportiva, Carlos Rosendo Barroso (quien por cierto, era el encargado de traer refuerzos y talentos para el equipo varonil y femenil) apoyó y celebró la victoria de América sobre los de La Noria. 

Incluso, la fuente mencionada con anterioridad, publicó una fotografía de Rosendo Barroso donde se aprecia que porta la camiseta de las Águilas al interior del Estadio Azteca. 

La consecuencia tras alentar al Club América siendo trabajador de Cruz Azul

Por estas acciones, Carlos fue despedido y ahora, una nueva versión relata que fue otro empleado de Cruz Azul quien le notificó y alertó a la Directiva Cementera el comportamiento de Rosendo. 

Ahora, Cruz Azul 'presiente' que puede haber alguien que los pueda volver a traicionar 

Por ello, algunos integrantes de los altos mandos sospecharían que hay infiltrados del Club América en sus filas y por ende, desean realizar una investigación especial. 

Ante esta situación, el mismo FrancoTirador compartió en uno de sus trabajos más recientes que "los directivos decidieron ir más allá. Claro que la Directiva agradeció el pitazo (entorno al caso de Carlos) pero después, reflexionó sobre lo mucho que le molestaba tener un 'topo', sobre todo porque no es la primera vez que le pone trampas a empleados para su conveniencia". 

"Lo más preocupante es que esta grieta la detectaron en el área de Inteligencia Deportiva, y lo que se comenta entre escritorios es saber que más podría estar filtrando tratándose de un área con información sensible para el club", remató.