Las Águilas del América han protagonizado las noticias más relevantes del momento por las actualizaciones que han compartido a través de cada una de sus redes sociales, donde sin duda alguna, lo que más sorprendió fue la incorporación de elementos como Rodolfo Cota y José Iván Rodríguez.
No obstante, la salida de Julián Quiñones al Futbol de Arabia Saudita también ocasionó un revuelo importante en la afición azulcrema y por supuesto, en la Liga MX en general, puesto que la escuadra bicampeona perdió a uno de sus mejores hombres, quien a lo largo del tiempo, se caracterizó por su olfato goleador pero también, por las asistencias que solía hacer y que eran de gran ayuda para el plantel de André Jardine.
Te podría interesar
¿Qué extrañará el Club América de Julián Quiñones?
Y precisamente, ahora que hablamos del atacante y sus habilidades, es necesario comentar que entre las cosas que es un hecho, extrañarán de él en el Nido de Coapa, es la versatilidad que posee.
Recordemos que Quiñones puede jugar de extremo, doble punta e incluso, de delantero centro, por lo que siempre podía hacer aportaciones brillantes dentro del terreno de juego.
Además, la potencia física que goza, es una de sus principales cartas de presentación, puesto que en México, es complicado encontrar a un futbolista con su fuerza y rendimiento.
También, la creatividad que tenía para realizar, fabricar y firmar sus propios goles es algo que las Águilas podrían echar muchísimo de menos, porque con la velocidad de Julián y la seguridad con la que remataba le permitían no depender de otros elementos para hacer anotaciones.
Incluso, la responsabilidad, disciplina y compromiso eran piezas clave para que André Jardine lo apreciara tanto y sobretodo, lo tuviera en cuenta para todo momento.
Por último pero no menos importante, el amor que siempre reflejó hacia la camiseta e institución americanista es otra de las cosas que extrañarán en el Nido, porque siempre defendió con orgullo el plumaje de los campeones de la Liga MX y sobretodo, entendió a la perfección las rivalidades con equipos populares del circuito tricolor.