NO LE QUISO FIRMAR LA CAMISETA

Señalan a Julián Quiñones por IGNORAR a aficionado del Club América

Fue uno de los jugadores de la Selección Mexicana que no se detuvo para atender a los aficionados

Julián Quiñones.El colombiano ya no es de las Águilas Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Este sábado es el turno de la Selección Mexicana de debutar en la Copa América 2024 Estados Unidos, donde en Fase de Grupos los pupilos de Jaime Lozano estarán enfrentando a su similar de Jamaica, Ecuador y Venezuela

Nuestros paisanos han mostrado su apoyo al TRI en territorio estadounidense. Derivado a esta situación, algunos jugadores del representativo azteca agradecieron esta acción firmando camisetas y dando autógrafos a la salida del hotel de concentración. 

No obstante, uno de los que no se detuvo a firmar fue el exjugador del Club América, Julián Quiñones, quien se hizo viral en redes sociales luego de ignorar a un aficionado de la escuadra azulcrema. 

Cabe mencionar que el jueves pasado el conjunto de las Águilas hizo oficial la salida del colombiano, nacionalizado mexicano, quien ahora es elemento del Al Qadsiah de Arabia Saudita a cambio de poco más de 15 millones de dólares, de acuerdo con diferentes reportes. 

Destacar que el artillero de 27 años de edad se marcha del nido luego de conseguir el título del Torneo Apertura 2023 y el Torneo Clausura 2024, así como el Campeón de Campeones

https://twitter.com/record_mexico/status/1803925731061219479

La carta de despedida de Julián Quiñones al Club América 

Julián Quiñones aprovechó sus redes sociales para despedirse del Club América, compañeros, cuerpo técnico, directiva, staff y aficionados. 

"Hola, americanistas, desde el día #1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí y también sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente, también puede ser malo", mencionó.

"Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente, donde dejé huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos. Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también porque qué me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros, muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Porque no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido, mis respetos y admiración a todos Gracias", agregó.