Cargando iframe...
SE MARCHÓ POR LA PUERTA GRANDE DE COAPA

Julián Quiñones escribe EMOTIVA CARTA despidiéndose de los aficionados del Club América

El equipo de las Águilas hizo oficial la salida de Julián Quiñones de cara al Torneo Apertura 2024

Julián Quiñones.El artillero se despidió de las Águilas Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Este jueves es un día triste para el Club América. Por medio de un video compartido en redes sociales, el conjunto de las Águilas se despidió de Julián Quiñones, quien le bastó solo un año para dejar huella en la institución. 

El atacante colombiano, naturalizado mexicano, se va por la puerta grande tras ser pieza fundamental en la obtención de los títulos del Torneo Apertura 2024 y Torneo Clausura 2024

El artillero azteca de 27 años de edad lo había hecho primero con los Rojinegros del Atlas. Después llegó a Coapa para repetir la hazaña con la escuadra azulcrema bajo el mando de André Jardine.

Por esta razón, Julián Quiñones no tardó en ganarse el cariño de la afición, que una vez más ven cómo sus referentes se marchan del nido luego de escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del Club América. 

Cabe mencionar que se hizo presente en el marcador en las dos Finales disputadas con el equipo de las Águilas. Frente a Tigres comenzando los tiempos extra en la cancha del Estadio Azteca, mientras que con Cruz Azul lo hizo para empatar el marcador en el Estadio Ciudad de los Deportes

La carta de despedida de Julián Quiñones.

La carta de despedida de Julián Quiñones al Club América

Luego de que se diera a conocer su salida, aprovechó sus redes sociales para despedirse del conjunto azulcrema, compañeros, cuerpo técnico, directiva, staff y afición. 

"Hola, americanistas, desde el día #1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí y también sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente, también puede ser malo", mencionó.

"Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente, donde dejé huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos. Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también porque qué me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros, muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Porque no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido, mis respetos y admiración a todos Gracias", agregó. 

Destacar que Julián Quiñones es nuevo futbolista del Al Qadsiah de Arabia Saudita, equipo que desembolsó, de acuerdo con varios reportes, poco más de 15 millones de dólares, firmando un contrato hasta el 2028.