Cargando iframe...
¿POR QUÉ?

Afición del Club América tendrá NUEVA OPCIÓN para EVITAR polémicas narraciones de Fox Sports

La afición del Club América contarán con una alternativa para ver los partidos contra León y Pachuca

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2024 de la Liga MX está por comenzar y el Club América debe dar todo lo mejor desde los primeros juegos. Por lo tanto, la afición azulcrema ya se alista para apoyar al Bicampeón y agenda los días de los partidos, para contemplar la transmisión de cada uno de estos.

 

 

¿Cuál es la opción de la afición del Club América para no ver Fox Sports?

De acuerdo a la información del Francotirador, Jesús Martínez y Jesús Martínez Jr ya habrían negociado los derechos de transmisión de Pachuca y León (equipo de donde estaría llegando José Iván Rodríguez), así que abandonarían las filas de FOX Sports, luego que habría negociado para que TUDN y VIX transmitan a los dos equipos de los Martínez.

 


 

De esta manera, lo único que estaría negociando son los partidos que serían transmitidos por señal abierta y cuántos serían por ViX. Así que Televisa Deportes se quedaría con estos equipos de la Liga MX: Club América, Toluca FC, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Rayados, Atlas, Necaxa, Pachuca, Club León y Santos Laguna

 

No obstante, eso no implica que Fox Sports se quede sin equipos luego que los juegos de local con los que contaría sería Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, Bravos de Juárez. Así que la afición de las Águilas no quedará exenta de las narraciones polémicas. TV Azteca contará con Mazatlán, Puebla y Tigres. Mientras ESPN se quedó con Atlético San Luis.

 

¿Cuándo serán los juegos del Club América vs Pachuca y León?

El Club América se medirá a La Fiera en la Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX, duelo programado para el 5 de octubre en punto de las 19:00 hrs. Y en la Fecha 16, las Águilas recibirán a los Tuzos del Pachuca el miércoles 6 de noviembre a las 19:00 hrs.