Aunque ya se terminó el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, hay un motivo por el que propios y extraños siguen muy de cerca al Futbol Mexicano y en esta ocasión, el motivo está ampliamente relacionado al mercado de fichaje, ventana en el que todos los equipos realizarán las compras más importantes del momento, con el objetivo de reforzar a sus respectivos planteles.
En ese sentido, las Águilas del América han llamado la atención de todos debido a que tienen como meta principal, cubrir la baja que dejó Jonathan Rodríguez y ahora, estarían pensando en buscar al relevo perfecto de Julián Quiñones, quien al parecer, está a solo horas de ser anunciado como la primera baja del Club América.
Te podría interesar
Sin embargo, conforme pasan los días, la Directiva azulcrema está totalmente convencida de que la lateral derecha y el mediocampo también necesitan ser refrescados. No obstante, el refuerzo principal que querían ejecutar, estaría fuera del alcance de los emplumados.
El Club América cancela la contratación de Erick Sánchez para el Apertura 2024
De acuerdo con los reportes más recientes, los bicampeones cancelarían cualquier esfuerzo y acercamiento por Erick Sánchez, centrocampista de 24 años de edad que se decía, podría sustituir a Álvaro Fidalgo en caso de que también tenga que salir del plantel y regrese por su revancha a LaLiga.
¿Por qué el jugador de los Tuzos del Pachuca llamó la atención de las Águilas del América?
Incluso, se había pensado que Erick era la mejor opción para relevar al 'Maguito' porque posee juventud y un gran perfil deportivo, además de que poco a poco se ha consolidado y ha evolucionado en el futbol tricolor.
¿Y por qué América ya no tendría interés en contratar a Erick Sánchez?
Pero la negativa de los de Coapa se debe a que las máximas autoridades del Club Pachuca habrían subido el precio por la carta del jugador a un monto totalmente descabellado y fuera de sí.
Según los informes más actuales, los ganadores de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 estarían pidiendo al rededor de 14 millones de dólares por Sánchez, cifra que lo vuelve impagable y por ende, América empezará a buscar en otra parte, puesto que (al parecer) no quieren gastar esa cantidad de dinero en un solo elemento.