El Club América está a nada de comenzar su participación para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Aunque antes deberá cumplir con su primer propósito del segundo semestre del año y se trata de la Supercopa MX, debido a su reciente Bicampeonato (Apertura 2023 y Clausura 2024) así que se medirá contra los Tigres de la UANL (campeones del Clausura 2023). Por lo tanto, el entrenador André Jardine tiene poco tiempo para resolver un gran problema.
Te podría interesar
¿Cuál es el problema del Club América de Jardine?
El Club América presenta una plantilla incompleta debido a las lesiones, convocatorias, lesiones. Sin embargo, el mayor problema que presenta el estratega André Jardine es la defensa central. Esto debido a que tanto Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres se encuentran trabajando con sus respectivas Selecciones de Chile y Uruguay para la Copa América.
Así que Jardine podrá tener de regreso los servicios de los mencionados azulcremas hasta finales de julio, en caso de que sigan. Ya que también ambos elementos podrían salir de Coapa debido a la situación de Lichnovsky con Tigres y el interés que tienen varios equipos por Sebastián Cáceres.
Por otra parte, Israel Reyes, el lateral derecho también se encuentra en la convocatoria de la Selección Mexicana. Mientras Kevin Álvarez sigue recuperándose. De manera que la oportunidad sería para el canterano de las Águilas, Emilio Lara.
¿Cómo está la zaga del Club América?
No se descarta que el Club América de André Jaridine pueda tener en los primeros juegos del segundo semestre a elementos de las Fuerzas Básicas. Estos son los elementos con los que contará:Emilio Lara, Nestor Araujo, Ramón Juárez y Cristian Calderón