Cargando iframe...
ÁGUILAS PRESENTES

Se revelan los DORSALES de Julián Quiñones e Israel Reyes para la Copa América 2024

Los representantes del Club América, Julián Quiñones e Israel Reyes en la Selección Mexicana ya cuentan con sus números para la Copa América 2024

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América debe de competir en cada uno de los torneos, por ello, debe tener una plantilla de alto nivel. En ese sentido, varios de los jugadores de André Jardine fueron convocados con sus respectivos combinados nacionales para disputar la Copa América 2024 como Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez, Igor Lichnovsky,  Diego Valdés, Richard Sánchez, Israel Reyes y Julián Quiñones.

 

 

Los dorsales de Israel Reyes y Julián Quiñones en la Selección Mexicana

A unos días del arranque de la Copa América 2024 que se llevarán a cabo en los Estados Unidos fueron revelados los dorsales que portarán cada uno de los pupilos de Jaime Lozano y tendrán pocos cambios en comparación a los que portaron los elementos aztecas en los partidos amistosos. Así, el defensor Israel Reyes portará el #19, mientras el atacante Julián Quiñones fue merecedor del asediado "9". De esta manera, Carlos Acevedo fue llamado de último minuto y tendrá el dorsal “12”.

 

 

 

 

La baja del Club América en la Selección Mexicana

Sin duda uno de los golpes más fuertes para la Selección Mexicana fue la lesión que padeció el portero del Club América, Luis Ángel Malagón, de cara al partido amistoso contra Brasil. El arquero presenta una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm. en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado. América señaló que el tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas de acuerdo a su evolución”.

 

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en la Copa América 2024?
 

 

  • México vs Jamaica - 22 de junio del 2024 a las 19.00 horas
  • México vs Venezuela  - 26 de junio del 2024 a las 19.00 horas
  • México vs Ecuador - 30 de junio del 2024 a las 18.00 horas