Cargando iframe...
QUIERE JUGAR EN EL MÁS GRANDE

¿Cuáles son las POSIBILIDADES de ver a Alexis Vega como NUEVO REFUERZO del Club América?

Los representantes de Alexis Vega lo ofrecieron al conjunto de las Águilas

Alexis Vega.A las Águilas le costaría 5.5 MDECréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentra trabajando en el armado del equipo con miras a la siguiente campaña de la Liga MX

De acuerdo con información del periodista, Jonatan Peña, el exjugador del Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega, fue ofrecido por sus representantes al conjunto de las Águilas.

Anteriormente, el actual elemento de los Diablos Rojos del Toluca dijo que no le cierra las puertas en jugar en otras escuadras, dejando la posibilidad de un día defender el escudo del equipo azulcrema. 

Cabe mencionar que la posibilidad de ver al atacante de 26 años de edad con la camiseta del Club América es viable debido a la buena relación que tiene el presidente deportivo, Santiago Baños, con Pitz Group, la agencia que representa a Alexis Vega. 

Respecto a su salario, tampoco habría tanto problema, pero eso sí, su sueldo estaría sujeto a su rendimiento. Lo único que impediría su llegada a Coapa sería su historial. 

Alexis Vega fue ofrecido al Club América.

En Chivas quedó mal parado debido a sus constantes indisciplinas. Y juntarlo de nueva cuenta con Cristian 'Chicote' Calderón podría ser un arma de doble filo. O los dos se enfocan en lo deportivo o regresan a las andadas. 

Recordar que ambos se marcharon del Rebaño Sagrado por la puerta de atrás debido a la fiesta que organizaron en el hotel de concentración tras el partido contra los Diablos Rojos del Toluca, en el Estado de México, donde supuestamente metieron mujeres. 

¿Cuánto le costaría al Club América el fichaje de Alexis Vega?

De acuerdo con información del sitio Transfermarkt, el valor actual de Alexis Vega en los Diablos Rojos del Toluca es de 5.5 millones de euros, equivalente a poco más de 108 millones de pesos mexicanos, así que esto podría desembolsar el Club América por el artillero azteca, quien fue uno de los mejores jugadores de su equipo en el Torneo Clausura 2024