Cargando iframe...
HAY PRIORIDADES

Club América haría CAMBIO DE OPINIÓN sobre el fichaje de Juan Manuel Sanabria

El equipo de las Águilas se echaría para atrás con el fichaje de Juan Manuel Sanabria

Juan Manuel Sanabria.El defensor no llegaría a la escuadra azulcrema Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

¡Siempre no! Todo parece indicar que Juan Manuel Sanabria no firmará con el Club América de cara al Torneo Apertura 2024, pues no se llegó a un acuerdo con Atlético de San Luis, de acuerdo con información de Claro Sports. 

André Jardine lo conoce a la perfección, por ello lo pidió como refuerzo; sin embargo, el defensor de 24 años de edad se quedará en la escuadra potosina para la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Según la fuente antes mencionada, los altos mandos de la escuadra azulcrema tienen otras prioridades. Ante la inminente salida de Julián Quiñones, el Club América busca un extremo por izquierda para cubrir el hueco que dejará el colombiano, nacionalizado mexicano.

Asimismo, un mediocampista ante la posible salida de Richard Sánchez. Se habla de que los Pumas están interesados en sus servicios. El paraguayo no vería con malos ojos debido a que dejó de ser protagonista en el equipo de las Águilas ante el gran momento que vive Jonathan dos Santos

También, no descartan recibir una oferta por Álvaro Fidalgo. En enero pasado, conjuntos como el Real Betis de España estuvieron interesados, de manera que podrían ahora sí venir por él. 

Juan Manuel Sanabria no llegaría al Club América.

¿Cuál es el valor de Juan Manuel Sanabria en el Atlético de San Luis?

De acuerdo con ESPN, el valor de Juan Manuel Sanabria en el Atlético de San Luis es de 7.5 millones de dólares, pero el costo hubiera bajado debido a que los potosinos querían quedarse con un porcentaje del pase. Según Carlos Ponce de León, buscaban quedarse con el 30 %. 

Recordar que el charrúa llegó al Atlético de San Luis en 2021. Rápidamente, se convirtió en un titular indiscutible desde la era de André Jardine, por ello el brasileño lo pidió como refuerzo para el Club América.