Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Club América SE FIJA en futbolista del Toluca como POSIBLE SUSTITUTO de Salvador Reyes

En plena temporada de fichajes, las Águilas han protagonizado un escenario especial

Salvador ReyesCréditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

¡Pero qué horas tan movidas ha tenido el Club América! Y es que durante la temporada del mercado de fichajes, los actuales bicampeones del Futbol Mexicano se han apoderado de las tendencias del deporte gracias a que ya habrían realizado los primeros movimientos de cara a lo que será el Torneo Apertura 2024. 

Las primeras bajas del Club América rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX

En ese sentido, lo primero que se reveló fue que las Águilas buscaron los servicios de un portero experimentado y en esta ocasión, se habrían hecho de la carta de Rodolfo Cota, elemento de 36 años de edad que formó parte del Club León por seis años consecutivos, donde además, fue amo y señor de las redes esmeraldas y ahora, planea llegar a América para competir ante Luis Ángel Malagón por la confianza de André Jardine. 

¡Salvador Reyes también se iría del Nido de Coapa! 

Por otro lado, Salvador Reyes también es parte de las noticias más relevantes del momento debido a que al parecer, llegará al plantel de la Fiera de León para buscar y formar una nueva historia, misma en la que desea ser titular y convertirse en una pieza sumamente constante para que así, pueda fortalecer aún más todos los conocimientos que adquirió en Coapa. 

¿Quién sería el reemplazo de Salvador Reyes para el Apertura 2024?

Ante la probable salida de Reyes, Américas se ha replanteado de qué forma relevará al jugador y tal parece que la única forma de hacerlo es contratando a nada más y nada menos que a Mauricio Isais, lateral izquierdo de 23 años de edad que empezó su carrera en León y posteriormente, llegó a los Tuzos del Pachuca y actualmente se desempeña con los Diablos Rojos del Toluca, escuadra con la que ha captado la atención por su rendimiento y talento. 

Gracias al perfil de Mauricio, el jugador podría encargarse de la banda izquierda pero también, sería la competencia directa para Cristian Calderón, por lo que los altos mandos están convencidos de que sería una buena compra e inversión si logran apoderarse de Mauricio. 

Por el momento, no se han presentado más actualizaciones pero los expertos consideran que será cuestión de tiempo para definir qué pasará con el futbolista.