Cargando iframe...
INTERCAMBIO

Club América ofrece a Richard Sánchez para buscar REFUERZO ESTRELLA del Club León

El Club América quiere realizar un movimiento con La Fiera para el Apertura 2024 de la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América en este nuevo torneo Apertura 2024 de la Liga MX tiene el compromiso de defender su Bicampeonato con un alto nivel de juego, tanto en la fase regular para así asegurar su lugar a la Liguilla. En ese sentido, el entrenador André Jardine planea tener una plantilla sobresaliente, y apoyarse de nuevos rostros como se especula podría suceder con el intercambio de Richard Sánchez con el Club León e involucrando un elemento muy deseado.

 

¿Cuál es el plan del Club América con Richard Sánchez y el Club León?

La Directiva del Club América estaría interesada en realizar un llamativo intercambio con Los Panzas Verdes al darles los servicios de Richard Sánchez por el juvenil Fidel Ambriz, elemento que es un claro objetivo para las Águilas en este mercado de verano. Cabe mencionar que el mediocampista de 21 años es una de las grandes promesas de la Liga MX y la Selección Mexicana.

 

 


 


¿Cuál es el valor de Fidel Ambriz?

Actualmente el portal especializado, Transfermarkt, tiene valorado al canterano del Club León, Fidel Ambríz de 21 años, en 4.5 millones de euros. Mientras el paraguayo Richard Sánchez de 28 años está tasado en 7 millones de euros y es Seleccionado Nacional.

 


¿Serían titular Fidel Ambriz con el Club América?

Ante un hipotético escenario, donde el Club América logrará tener el fichaje de  Fidel Ambriz para el Apertura 2024 de la Liga MX, es muy probable que el entrenador y su cuerpo técnico lo perfilen como sustituto  de Jonathan dos Santos (34 años) a fin de irlo “puliendo” para que esté listo cuando el experimentado ex del Barcelona se retire.