Cargando iframe...
ES MOMENTO DE APROVECHARLO

Club América CON VENTAJA ante Tigres para la Supercopa MX tras la llegada de Veljko Paunovic

Las Águilas tendrán que disputar esta copa contra los felinos, pero tienen un beneficio que deben de asegurar

América y TigresCréditos: Club América, Club Tigres
Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América consiguiera el bicampeonato en la Liga MX durante el Clausura 2024 y se evitara el Campeón de Campeones, se disputará la Supercopa MX, en esta pelea por el título tendrá que medirse frente ante Tigres para poder conseguirlo. Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que los de la UANL tendrían como nuevo técnico a Veljko Paunovic, exentrenador de las Chivas, por lo que empezaría una nueva época.

¿Qué ventajas tiene América sobre Tigres?

El tema aquí, es que para este enfrentamiento, las Águilas de André Jardine van a tener un par de ventajas principales que podrían ponerse a su favor. La primera, es que el estratega brasileño ya tiene dos torneos con los azulcremas, por lo que sabe qué jugadores le pueden hacer la diferencia en este partido. Por otro lado, el serbio tiene sólo un día que arribó a la escuadra, por lo que tendrá poco tiempo para analizar este tema. 

Aunque también es importante mencionar que llevó al Rebaño a una Final en su primer torneo. La otra ventaja es que una de las mayores dificultades de Veljko es que no ha tenido los mejores resultados contra el América, ya que de cuatro partidos en los que se enfrentaron, sólo en la Semifinal pudieron ganarles. Esto amplía el favoritismo hacia los de Coapa, tomando en cuenta que es un conjunto que se le complica mucho a este técnico.

¿Cuándo y a qué hora es la Supercopa?

Para este partido, Paunovic tendrá casi un mes para prepararse y es que este enfrentamiento se va a llevara a cabo el próximo domingo 30 de junio del 2024 a las 14:00 horas del centro. Esta será en Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Aunque aún no se ha confirmado alguna televisora, lo más probable es que tanto TUDN como TV Azteca podrán transmitir el duelo en televisión abierta.