Cargando iframe...
EL PORTERO DE LAS ÁGUILAS SE ENCUENTRA ENVUELTO EN UNA POLÉMICA IMPORTANTE

ACUSAN a Luis Ángel Malagón de PROVOCAR a la afición de los Tuzos del Pachuca

Luego del partido de ida de los cuartos de final, hubo varios detalles que siguen calientitos en la afición.

Escrito en NOTICIAS el

 El encuentro de ida de los cuartos de final del Clausura 2024, entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, fue un partido que nos dejó muchas cosas a resaltar. El equipo dirigido por André Jardine no tuvo su mejor encuentro, pero aún así logró conseguir un valioso empate como visitantes.

Tras ser dominados por un buen lapso del encuentro, el conjunto americanista logró aguantar y no recibió más goles, algo que ayudó mucho durante el resto del partido. Antes de finalizar el primer tiempo, las Águilas lograron empatar el encuentro, tras un excelente cabezado de Henry Martín, tras un excelso pase de Javairo Dilrosun.

Luis Ángel Malagón se encaró con la afición de Pachuca

Al caer el gol americanista, Malagón le celebró el gol a la afición de los Tuzos, situación que fue bastante criticada por algunos aficionados. Sin embargo, esto tiene una explicación y es que estos seguidores estuvieron insultando al guardameta azulcrema, durante todo el primer tiempo.

Las barras de los Tuzos estuvieron dedicándole canciones bastante ofensivas, por lo que Malagón no se aguantó y les hizo una seña retadora en el gol de las Águilas. Esta situación levantó mucha polémica en redes sociales, ya que fue el mismo gesto que hizo el 'Chicharito' Hernández contra el Atlas, que también fue muy criticado.

Esperemos que la situación no pase a mayores, ya que Malagón tiene demasiado talento y no debe engancharse con este tipo de situaciones, que pueden ser muy comunes dentro de una cancha de fútbol.