Evaluar a Igor Lichnovsky puede abarcar dos campos diferentes, dentro de la cancha y fuera de ella. Al referirse al desempeño del chileno en la defensa del Club América, podemos resaltar que desde sus primeras apariciones rindió de la mejor manera, siendo un titular indiscutible en la obtención del décimo cuarto campeonato y hasta la fecha es un referente del cuadro Azulcrema. Sin embargo, la historia es distinta al comentar su actitud fura del terreno de juego.
Ciertamente los futbolistas pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, pero el podcast de la Triiisecta ha sido un problema en América por las declaraciones que se dan sobre el interior del vestuario, sin mencionar que el nivel de Kevin Álvarez ha sido muy bajo. Pero Igor en lo particular se ha enfrascado en una lucha de indirectas contra periodistas que critican los malos resultados de los de Coapa en fechas recientes a la par que se sigue haciendo el podcast.
Te podría interesar
Pues bien, en respuesta a las críticas que recibe, Lichnovsky publicó un tuit en donde pregunta si puede usar su tiempo libre para hacer algo, aunque nunca específica realmente qué quiere preguntar.
Hola, quería pasar a pedir permiso por algo que tengo ganas de hacer, pero no se si está permitido para un futbolista como yo pregunto a los expertos en periodismo futbolístico. Lo digo o no lo digo?
¿Cómo reaccionó la afición ante la publicación de Lichnovsky?
Contrario a lo que seguramente esperaba Igor con su publicación, algunos aficionados se pusieron en su contra, comentando que era mejor que se pusiera a entrenar y jugar, pues la liguilla está en puerta y esta clase de discusiones extra cancha no abonan nada al equipo, especialmente después de haber sido el pasado martes por Pachuca, rival contra el que se pueden medir en cuartos de final una vez más.
¿Por qué hay molestia con Igor Lichnovsky?
Igor se salva gracias a que en cancha ha sido regular, pero su deseo de seguir generando polémica contra los periodistas no hacen más que generar que la conversación alrededor de América se trate más de lo extra cancha en lugar del rendimiento deportivo. Esto podría desembocar fácilmente en la salida del chileno para la siguiente temporada, pues el préstamo está por finalizar y tendría que volver a Tigres a menos de que haya una renovación.