Cargando iframe...
LISTOS LOS HORARIOS

Aún SIN RIVAL pero ya hay HORARIOS para los Cuartos de Final del Club América

Parece ser que madrugaron a la Liga MX y publicaron las fechas en que se disputarán los cuartos de final de la Liga MX

Club América.Club AméricaCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX están casi completamente definidos, pues aunque ya están listos los duelos entre Cruz Azul vs Pumas, Toluca contra Chivas y Monterrey frente a Tigres, todavía hace falta que el Club América conozca a su nuevo contrincante en los cuartos de final del semestre, el cual saldrá del partido entre Pachuca y Necaxa de este fin de semana.

El Play In se resolverá mañana, luego de que los Tuzos cayeran derrotados en tanda de penales contra los Pumas, mientras que los Rayos se impusieron contra Querétaro, de tal manera que se podría repetir la llave de eliminación que las Águilas enfrentaron el pasado martes en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que podría haber una revancha en contra de los de Hidalgo.

Sin embargo, a pesar de que América todavía no conoce a su rival, pareciera que la Liga MX y las televisoras ya se pusieron de acuerdo para programar los horarios de cada llave, mismos que sin ser publicados de manera oficial, ya se filtraron a través de la plataforma de ViX, aunque cabe mencionar que al no ser una fuente directa de la liga, es posible que haya cambios.

¿Cuándo jugará América en liguilla?

De acuerdo con la plataforma de streaming, América jugará la ida de los cuartos de final el día miércoles 8 de mayo a las 6:45, es decir que comenzará a las 7 de la noche. Mientras que la vuelta sería para el domingo a las 5:45 de la tarde. Sin embargo, este horario resulta muy extraño y por ello es importante enfatizar que podría cambiar para el anuncio oficial.

Lo anterior se debe a que América jugaría miércoles y domingo, obligando a Monterrey y Tigres a jugar jueves y sábado, con pocas horas de diferencia y sin el mismo descanso que tendrán los demás equipos, sin mencionar que de acuerdo con las imágenes, el Clásico Regio de vuelta y el segundo duelo de Chivas y Toluca serían a la misma hora, algo que no conviene a nadie.

¿Cuándo se conocerán los horarios oficiales de la liguilla?

Lo más lógico es que la Liga MX comparta el horario oficial el día lunes, después de conocer al equipo que se medirá con las Águilas en los cuartos de final. De esta manera, la recomendación es tomar con precaución la información anterior y no planificar la semana con base en esos tiempos que muy probablemente van a variar en estos días.